En estos momentos, cuando suceden catástrofes naturales de esta índole, todos los pensamientos deben estar con los afectados. Después, por supuesto, poder ayudar en la medida de lo posible a todos los ciudadanos que han perdido bienes materiales, que no son pocos.

Desde la revista, queremos mandar un mensaje de ánimo y de apoyo a todas las provincias afectadas por este terrible desastre natural y estar al lado, primero de todo, de las familias que han perdido a sus seres queridos, y también de toda la población que ha perdido sus casas y sus negocios.

Siempre nos hemos posicionado al lado del sector para, como medio de comunicación, hacer de altavoz de todo lo que ocurre en el mismo. Por ello, queremos mandaros este mensaje de ánimo en estos momentos tan duros. Desde Ei Actualidad, estamos a disposición de aquellas compañías (tiendas, plataformas, empresas…) que deseen hacer un comunicado, mandar un mensaje, transmitir sus inquietudes, etc.

Sin más, mucha fuerza a Valencia, Albacete, Cuenca, Málaga… donde seguro saldrán adelante de este momento tan malo. Desde aquí os mandamos todas nuestras fuerzas y apoyo.

Por Jesús Olaya, director general de Ei Actualidad