Iberdrola, referente en energías renovables en el sector energético español con el objetivo de conseguir crear un futuro más verde para millones de españoles, ha instalado en su sede en Madrid una pared led de 11 metros.
Para el estudio del proyecto había que tener en cuenta que la pared ya contaba con una instalación de lamas de madera dejando un hueco muy justo y preciso, además la pared de atrás no era plana del todo y había muchas irregularidades que se tenían que compensar.
El partner audiovisual Pentatel ha usado 108 unidades de cabinets de LG del tamaño 600 x 337'5 mm del modelo LSBB018-GD con la configuración dvLED Connect-it de Vogel's. Los soportes de pared del sistema dvLED Connect-it aseguran que cualquier desigualdad en la pared desaparezca, y esto es posible porque los soportes pueden ser ajustados en 3 direcciones.
El resultado ha sido una mejora notable del espacio para eventos y una presencia destacable del videowall LED, totalmente integrada en la pared, que ahora se puede usar para distintos fines como ofrecer presentaciones, mostrar información o visionar películas, entre otras cosas.