El fabricante de menaje de cocina Inoxibar ha incorporado nuevos productos a su marca G-Sola, potenciándola como una segunda línea de referencia en su catálogo.
Inoxibar lanzó G-Sola en 2020 con sus ollas rápidas y ya con idea de conformar a futuro una línea específica de productos. El nombre hace un guiño a la utilidad de sus utensilios de cocina para facilitar el cocinado, ya que es una abreviatura de “Guisa-Sola”. Es una marca enfocada, sobre todo, al mercado in&out, las promociones y las grandes superficies, ámbitos en los que la empresa quiere seguir creciendo.
De cara a este objetivo, Inoxibar ha creado nuevas gamas de sartenes, utensilios de silicona y termos que se engloban también bajo la marca G-Sola y están disponibles a partir de septiembre. Todas cumplen los criterios de esta segunda marca, que se definen por la funcionalidad, el atractivo diseño y, sobre todo, la óptima relación de calidad y precio.
Las sartenes Rainbow Red son de aluminio forjado con revestimiento de dos capas de antiadherente Xylan Plus, libre de PFOA. Destacan por su fondo difusor “Full induction” de 3,5mm que está compuesto por tres capas superpuestas; la exterior, de acero inoxidable. También se diferencian por su colorido acabado, íntegramente rojo, tanto el cuerpo como el mango.
La gama Rainbow Red incluye nueve referencias. Las sartenes se presentan en cinco tamaños que van desde los 18 a los 30 centímetros de diámetro. También cuenta con crepera de 24cm de diámetro y wok de 28cm. Inoxibar incluye también dos sets de sartenes, de dos y tres piezas.
Otra novedad son los nuevos utensilios de cocina de silicona G-Sola, que son capaces de resistir temperaturas extremas que van desde los 260º hasta los -60º. Son de color gris y disponen de orificios en el extremo del mango para colgarlos. Inoxibar ofrece diez piezas diferentes que abarcan todo tipo de usos en la cocina. Las clásicas espátulas, cucharas, pincel… y, también, espátula y paleta de silicona y acero inoxidable. Todas las piezas se exponen en displays de 24 unidades y también en un set de cuatro utensilios que incluye los más comunes: espátulas con y sin ranuras, cuchara, y cazo.
La tercera familia G-Sola son los termos modelo ThermoCan, que tienen boquilla fácilmente extraíble y son muy manejables incluso con una sola mano. Hay disponibilidad en dos colores, turquesa o naranja, y dos tamaños, de 500ml y 280ml. Se presentan en un expositor de seis unidades.
Con el refuerzo de la marca G-Sola, Inoxibar sigue dando pasos en la diversificación de su catálogo, a la vez que especializa su oferta a segmentos del mercado con necesidades muy específicas.