La IV edición de la Feria de la Informática y la Tecnología de Megasur ha superado todas las expectativas, consolidándose como uno de los eventos más importantes del sector en España y reuniendo cada vez más asistentes. Este año se celebró en Granada, un cambio de ubicación que gustó mucho tanto a clientes como a fabricantes. El Hotel Granada Barceló Congress reunió a más de 600 asistentes y contó con la participación de más de 40 fabricantes.
Durante la jornada, los visitantes pudieron conocer en primicia algunas de las últimas innovaciones en productos tecnológicos y soluciones empresariales de marcas de renombre como HP, Canon, ASUS, Medion, Phoenix, LG, Brother, OPPO y TCL, entre otros. Este año también hubo cabida para los productos de coleccionismo y juegos de mesa en el stand de Megafriki, al que también se sumaron este año por primera vez los stands de Devir y Enesco, y PAE con Bourgini y Greenpan.
Uno de los aspectos más destacados de la feria fue la gran afluencia de clientes en cada uno de los stands, además de las promociones y exclusividades ofrecidas por los fabricantes, que incluían descuentos en productos seleccionados. Estas ofertas, disponibles solo durante el evento, generaron un alto interés y contribuyeron significativamente a las ventas de la jornada.
El evento también contó con el lanzamiento exclusivo de nuevos productos por parte de algunos fabricantes, por lo que los asistentes de la FIT24 pudieron ser los primeros en conocer las novedades que pronto estarán disponibles en el mercado.
La feria ofreció a sus asistentes una experiencia completa con sorteos y actividades dinámicas que impulsaron la participación y el networking entre los profesionales del sector.
Un espacio para el networking
La Feria de la Informática y la Tecnología de Megasur se caracterizó por ser un punto de encuentro para profesionales del sector, donde se crearon oportunidades de negocio y alianzas estratégicas. La zona de networking habilitada en el evento proporcionó un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la colaboración entre distribuidores, fabricantes y dueños de empresas. Pero ya no solo durante la feria, si no que al final de la jornada se celebró una cena y espectáculo que también permitió a los asistentes relacionarse entre ellos en un ambiente más distendido.
Tras el éxito alcanzado en esta edición, Megasur ya está trabajando en la organización de la próxima FIT, con el objetivo de seguir innovando y mejorando aún más si cabe este evento. Se espera que el año que viene cuente con más expositores y actividades.