En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, Taurus presenta la batidora solidaria Robot 750 Pink Edition. Un producto diseñado con el corazón para mostrar apoyo a todas aquellas personas que han sufrido, sufren o sufrirán cáncer.
Los beneficios obtenidos por la compra de la batidora se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama, que los empleará tanto en la investigación de la enfermedad como en el acompañamiento de los pacientes, contribuyendo a estar más cerca de encontrar una cura para esta enfermedad que nos afecta a todos.
La batidora de mano Taurus Robot 750 Pink Edition tiene una potencia de 750 W y un robusto motor eléctrico que amasa, bate, emulsiona y, por supuesto, tritura alimentos. Una batidora muy práctica y fácil de usar, con diseño ergonómico para poder triturar durante el tiempo que se precise con total seguridad. Un producto que ha sido creado para apoyar una causa vital: fomentar la investigación científica que permita avanzar en la detección temprana y tratamiento del cáncer de mama.
Esta iniciativa, alineada con los esfuerzos mundiales de concienciación, fortalece el compromiso de Taurus con la salud y el bienestar social, un valor que ha guiado a la marca a lo largo de su historia.
"Creemos firmemente que apoyar la investigación es clave para mejorar la calidad de vida de muchas personas afectadas por esta enfermedad. Con este lanzamiento nuestros consumidores no solo adquirirán un producto de alta calidad, sino que también estarán colaborando en esta importante lucha", explican desde Taurus Group.
"Con un diseño exclusivo y un funcionamiento que facilita las tareas cotidianas en la cocina, la batidora Robot 750 Pink Edition se convierte en un aliado indispensable, no solo por sus características técnicas, sino también por su compromiso con una causa que afecta a millones de mujeres en el mundo".