Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ganado el premio de diseño Good Design Award 2025 por tres de sus últimas impresoras lanzadas al mercado. La compañía japonesa ha recibido un total de 242 premios Good Design Awards hasta este año desde que lo ganó por primera vez en 1960, lo que supone el 33 año consecutivo, desde 1993, en el que Brother recibe este premio.
El Good Design Award es un premio que no sólo reconoce los productos con una apariencia y una funcionalidad excepcionales. La selección de productos y servicios también se basa en si aportan valor a los consumidores y a la sociedad, y reconoce los esfuerzos colectivos de todas las personas involucradas en el producto o servicio en cuestión.
“Brother diseña sus productos con una filosofía centrada en el cliente, en línea con su espíritu corporativo At your side”, afirma José Ramón Sanz, responsable de Marketing de producto de Brother. “En el futuro seguiremos esforzándonos por satisfacer las necesidades de los clientes y de todas las demás partes interesadas, manteniendo el enfoque en un diseño que ofrezca un gran valor”.
Los productos premiados, han sido las Mono Laser Printer HL-L1240W y DCP-L1640W y la Inkjet Prinet DCP-J1260W.








