En colaboración con el integrador Ruitech Solutions y por encargo de Philips PPDS, desde Vogel's afirman que "nos enorgullece anunciar que el sistema de montaje dvLED de Vogel's constituye la columna vertebral del videowall dvLED en forma de U para interiores más largo". Este extraordinario videowall de 46 metros de largo, con paneles LED de Philips, se encuentra en el emblemático espacio para eventos MK-7 de Oracle Red Bull Racing en Milton Keynes (Reino Unido).
"Cuando nos pidieron que diseñáramos un videowall curvo independiente para el espacio MK-7, aprovechamos la oportunidad. No se trata de una instalación ordinaria: con más de 46 metros de longitud y 4 metros de altura, el videowall en forma de U es una maravilla técnica," afirman desde la compañía.
La envolvente sala MK-7 invita a los visitantes a explorar la rica historia de la Fórmula 1, los recuerdos de Oracle Red Bull Racing y los coches de la escudería ganadores de campeonatos. Con la instalación de esta pared LED de última generación, el espacio ofrece ahora una experiencia visual sin igual.
Para complementar el espacio para eventos de 1004 m², en el que habitualmente se celebran actos dinámicos, había llegado el momento de actualizar el videowall LCD de 6x7 y los letreros estáticos. ¿La solución? Un videowall dvLED en forma de U hecho a medida con pantallas dvLED Philips serie 7000, perfectamente adaptado para mostrar la impresionante flota de coches de Oracle Red Bull Racing.
Esta monumental instalación se completó en solo cuatro semanas, un ambicioso plazo dictado por la apretada agenda de eventos del lugar. Utilizando una combinación de componentes de videowall estándar de Vogel's, piezas a medida y una formación previa a la instalación, el integrador Ruitech, con el apoyo del equipo de ingeniería in situ de Vogel's, entregó el proyecto a tiempo y con el máximo nivel de calidad.
El equipo de expertos en videowalls de Vogel's desempeñó un papel crucial en el diseño de piezas a medida y la prestación de asistencia in situ. Mediante una planificación exhaustiva, inspecciones in situ y la colaboración con Philips PPDS y Ruitech, el equipo se aseguró de que el proyecto se ejecutara a la perfección.