La Associació de Comerciants d’Electrodomèstics (ACE) pasa a denominarse Gremi de Comerciants d’Electrodomèstics de Catalunya, teniendo así a partir de ahora un nombre más contundente. “Creemos que siendo ‘el Gremi’ nos da más credibilidad y autoridad”, apuntan desde la entidad.
En cuanto a la imagen, se ha diseñado una G que simboliza el común denominador de todos los electrodomésticos: el enchufe. Asimismo, cabe destacar que el nuevo logo cuenta con dos colores: el azul, color original de ACE, y el verde, para mostrar su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.
El Gremi de Comerciants d’Electrodomèstics de Catalunya es una entidad sin ánimo de lucro constituida a finales de los años 70 con el objetivo de representar y de defender los intereses profesionales del sector del comercio de electrodomésticos ante la administración, los organismos empresariales y las entidades públicas o privadas. Actualmente, la organización representa a 545 comercios del sector de toda Catalunya.