Acema, con la ayuda de la Comunidad de Madrid, ha desarrollado una campaña de comunicación en estaciones de Metro de Madrid para apoyar a las tiendas de electrodomésticos y muebles de cocina.
El objetivo principal es reconducir la pérdida de competitividad del pequeño y mediano comercio de venta del sector de los electrodomésticos a través de la realización de acciones que pongan en valor el comercio de proximidad.
En definitiva, a través de este proyecto, se trata de actualizar y modernizar la imagen de los asociados de Acema por su característica de comercio de cercanía y proximidad.
Por estos motivos, a partir del día 26 de septiembre, en diferentes estaciones del Metro de Madrid se promocionará a las tiendas de electrodomésticos cercanas a las estaciones, con el objetivo de llegar a la amplia masa de clientes potenciales que circulan diariamente por este sistema de transporte público de la ciudad de Madrid y su Comunidad.
"Desde Acema vamos a continuar impulsando acciones en beneficio del sector del comercio de electrodomésticos y muebles de cocina".