Para dar por inaugurado el verano y la temporada de piscinas de 2024, Aiper, fabricante de robots limpiadores de piscinas innovadores e inalámbricos, ha presentado su nueva generación de robots inalámbricos, la serie Scuba, en la exclusiva terraza del Hotel Room Mate Oscar de Madrid.
Durante el encuentro, Andrés Gómez, director general de Aiper en Europa, ofreció a los asistentes una detallada demostración de producto, acompañado de las impresionantes vistas 360 de la terraza del hotel, diseñada por el conocido interiorista Tomás Alía. El evento ha permitido a los invitados experimentar y conocer de primera mano la innovadora tecnología de la nueva gama de Aiper.
Cada robot de la serie Scuba tiene un diseño único para maniobrar sin ayuda en piscinas enterradas o elevadas de distintas formas, materiales y tamaños. Los modelos varían en sus funciones: desde la limpieza centrada en el suelo de la piscina hasta la limpieza generalizada de las paredes y las líneas de flotación de la piscina. Los robots Aiper limpian hojas, pelos, suciedad, arena, insectos, algas verdes, microorganismos y otras partículas mediante una potente tecnología de succión.
"Con cada nueva versión de producto, nuestro dedicado equipo de ingeniería ha hecho que la limpieza de la piscina sea más rápida y sencilla para sus propietarios, dejándoles más tiempo libre para disfrutar de ella", afirmó Andrés Gómez.
La serie Scuba incluye los modelos Scuba SE, Scuba E1, Scuba S1 Pro y Scuba N1 Ultra, así como el Scuba S1, que ha sido premiado con el CES 2024 Innovation Award Honoree.
Ideal para piscinas elevadas de hasta 80 metros cuadrados, el Scuba SE puede limpiar el suelo de la piscina en 90 minutos mientras disfrutas de ella.
El Scuba E1 es adecuado para piscinas elevadas de hasta 102 metros cuadrados, y puede limpiar el suelo de la piscina en una hora y media.
Por su parte, el Scuba S1 realiza una limpieza sistemática de piscinas enterradas de hasta 149 metros cuadrados en 2,5 horas.
Vivir la vida al límite (o de lado) es exactamente como le gusta rodar a la Scuba S1 Pro para piscinas enterradas de hasta 200 metros cuadrados.
El Scuba N1 Ultra está aquí para ayudar a realizar los trabajos más complicados. Comparable al Scuba S1 Pro, este robot es el más potente de la línea y es perfecto para piscinas enterradas de tamaño comercial de hasta 200 metros cuadrados.