Midea presenta su nueva colección de campanas extractoras. Unidades que representan el equilibrio perfecto entre diseño, ya que gracias a su estética son fácilmente integrables en cualquier cocina, y funcionalidad, dada su alta capacidad de aspiración y eficiencia energética.
La colección cuenta con todo tipo de modelos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada hogar. Por un lado, cuenta con modelos de campanas decorativas, tanto horizontales como inclinadas. Este segundo grupo destacaría por su acabado en cristal blanco o negro, lo que les otorga un toque de elegancia a la cocina donde se ubica. Y, por otro, las de integración, entre las que ponen a disposición del consumidor modelos que pasan completamente desapercibidos y otros que cuentan con un frontal extraíble para maximizar la superficie de aspiración.
Asimismo, para favorecer la mejor aspiración, disponen de un filtro metálico compuesto por 5 capas de aluminio diseñadas para retener las partículas sólidas procedentes de la cocción. La conservación de los filtros siempre limpios garantiza unos óptimos niveles de eficiencia al usuario. Además, todas las campanas de Midea cuenta con un sistema de iluminación LED, con el que garantizan un consumo mínimo, de tan sólo 1,5W, así como una gran visibilidad en la superficie de cocción.
Por último, hacer hincapié que, con el fin de facilitar el uso del electrodoméstico al usuario, Midea ha integrado, según el modelo, dos sistemas de control. En primer lugar, estaría el Hand Wave Control, con un solo movimiento de la mano, la electrónica responderá activando la función deseada. Y, en segundo lugar, los tradicionales mandos electrónicos, de 3 o 4 velocidades de aspiración según el modelo.
Cabe recordar, para finalizar, que Frigicoll es el distribuidor oficial de Midea.