Desde los inicios de CasaDecor en 1992, Bang & Olufsen ha estado presente en cada una de las ediciones, siendo un colaborador fundamental. En su edición número 59, realizada en el Palacio de la Trinidad, Bang & Olufsen presenta su proyecto “Vibes and Senses” creado con Estudio Alegría.

El trabajo de Estudio Alegría destaca por su dedicación a la estética y la elegancia, fusionando piezas exclusivas de mobiliario con tecnología de vanguardia. La colaboración entre Bang & Olufsen y Estudio Alegría ejemplifica la excelencia de ambas marcas y valores como la artesanalidad y la personalización, brindando una experiencia sensorial inigualable.

Esta armonía, se logra mediante una cuidadosa selección de materiales, tejidos y revestimientos que combinan lo estético con lo acústico. La paleta de colores empleada incluye tonos terrosos y toques dorados, una gama cromática en la que los productos de Bang & Olufsen se adaptan muy fácilmente gracias a sus muchas opciones de personalización, un lujo discreto. Además, las piezas de mobiliario únicas se integran con un sistema domótico que se anticipa a las necesidades del cliente, transformando la iluminación y la atmósfera según sea necesario.

La sinergia entre Bang&Olufsen y Estudio alegría es clara: La atención por los detalles y la pasión por la excelencia son valores clave para ambas. Esta colaboración no hace más que reforzar la convicción de que el lujo y la tecnología pueden ir de la mano para crear espacios que trascienden lo ordinario aunque siendo totalmente aplicables a cualquier realidad doméstica. Una nueva dimensión para el diseño de interiores.

Bang & Olufsen

En palabras del equipo de Estudio Alegría: "La integración de los sistemas audiovisuales de B&O no solo ha enriquecido estéticamente nuestra propuesta en Casa Decor, sino que también ha elevado la experiencia sensorial, convirtiéndolos en espacios más acogedores y vibrantes. El sonido y la imagen no son simplemente complementos, sino pilares centrales del diseño de interiores".

Además, los interioristas comentan como la versatilidad y calidad de los productos B&O les han permitido integrar sus productos de una manera muy discreta a pesar de ser el foco del proyecto. Una integración muy natural.

Bang & Olufsen es reconocida a nivel mundial por su exquisita combinación de tecnología de vanguardia y diseño artesanal. Sus productos no solo son dispositivos electrónicos, sino también obras de arte funcionales que realzan cualquier ambiente, convirtiéndose en elementos esenciales para interioristas y decoradores.