El pasado 27 de septiembre, Tenacta Group mostró en el Club Monteverdi de Madrid las novedades de la recién adquirida marca Daga, especializada en calor textil, y de su principal firma en belleza, Bellissima. Además, la compañía anunció que lanzarán una ambiciosa campaña de televisión, que estará activa durante los meses de octubre y noviembre.
Durante la celebración del encuentro estuvo a disposición de los asistentes un equipo de estilistas para poder probar los productos de Bellissima (planchado, peinado, rizadores de pelo, secadores y difusores). Cabe destacar su secador Creativity 4 You, el cual dispone de cuatro accesorios para realizar el secado más indicado según pelo y peinado, control digital del calor y la tecnología Ion Care, con iones negativos y positivos. Dicha tecnología ayuda a mantener la hidratación del cabello, elimina el efecto electrostático, mejora significativamente la suavidad y el brillo del cabello, y reduce la sequedad y el frizz.
Para pelo rizado, el difusor Supreme Ion Care XL cuenta con la innovadora tecnología Ion Care, que mantiene la hidratación del cabello, mientras que el control de calor digital lo protege del daño por calor excesivo con dos velocidades y tres temperaturas. También mostraron el Air Wonder 8 en 1, un excepcional cepillo con tecnología de iones y ocho accesorios para, además de secar tu cabello, agregar volumen y crear infinidad de estilos.
En cuanto a la recién incorporada Daga, expusieron los productos más conocidos de la marca, como la almohadilla plana, la dedicada a lumbares, calientacamas o las mantas eléctricas (algunos de sus modelos tienen dos bolsillos, uno para las manos y otro para los pies, generando una sensación de confort total). También presentaron sus últimos lanzamientos, como una almohadilla dedicada a cervicales y un calientapiés. Todos los modelos con control de temperatura y tiempo permiten separar el cable de la parte textil y lavar la parte textil en la lavadora. Asimismo, desde la marca destacaron la especialización de los productos según las necesidades del usuario y el bajo consumo eléctrico de sus equipos.