BenQ ha estado presente como patrocinador en DreamHack Valencia, uno de los mayores festivales de videojuegos y ocio digital de España. De esta forma, BenQ ha sido la marca oficial de monitores del evento.
La marca de tecnología y dispositivos digitales continúa su apuesta por los eSports con su participación en esta nueva edición del festival. Dentro de DreamHack Valencia, que se celebró el pasado fin de semana, los asistentes pudieron probar de primera mano las infinitas posibilidades que brindan los monitores de la línea gaming Mobiuz, como son el EX3210U y el EX3210R Edición Dying Light 2.
El monitor 4K EX3210U, de 32 pulgadas y 144 Hz con HDMI 2.1, está especialmente diseñado para vivir una experiencia gamer plena. Permite escuchar los choques de las armas, disfrutar de los sonidos de la victoria o advertir los pasos de los enemigos gracias a un sistema de audio mejorado. Además, los distintos modos de sonido integrados permiten escuchar con claridad a los compañeros de equipo sin que interfiera el sonido del propio juego. En cuanto a imagen, ofrece paisajes detallados con gráficos nítidos y vívidos, e imágenes suaves y sin arrastres.
Por su parte, el monitor EX3210R Edición Dying Light 2 es uno de los mejores para disfrutar de una inmersión plena a la hora de jugar a videojuegos. Este monitor se ha posicionado como uno de los mejores para disfrutar de una experiencia de juego completa gracias a su gran calidad al contar con prestaciones como una curva 1000R que aporta ángulos de visión excelentes y profundidad de imagen envolvente, tecnología HDRi que revela detalles nítidos y claros, Light Turner con el que seleccionar el equilibrio ideal entre luz y oscuridad y dos altavoces, uno de graves 5 W y un DSP.
Además de su línea Mobiuz, BenQ cuenta con una amplia cartera de productos que abarca desde proyectores digitales, monitores y pantallas interactivas, hasta cámaras y videocámaras, así como dispositivos informáticos móviles y soluciones de iluminación.
Para Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022: “Estamos encantados de contar con la presencia en DreamHack Valencia de marcas como BenQ, que tuvo su propio stand en el que los aficionados al gaming pudieron probar de primera mano las mejores pantallas del mercado, gracias a la línea de gaming Mobiuz de BenQ”.
DreamHack Valencia ha incluido competiciones de gaming, torneos LAN, música en directo, meet&greet, zona de actividades gaming, conferencias, concursos de cosplay y muchas más actividades específicamente orientadas para los amantes de los videojuegos y la cultura juvenil.
También contó de nuevo con los mejores contenidos de esports internacionales, dando cabida al circuito ESL IMpact de CS:GO femenino, Halo Championship Series, ESL Challenger o Starcraft 2, donde se dieron cita equipos de impacto mundial como Movistar Riders, ganadores del campeonato ESL Challenger, BIG EQUIPA o MIBR, entre otros.