BergHOFF Worldwide ha ganado dos de los premios iF Design Awards de este año. Los productos ganadores son: la batería de cocina Leo Balance y la batería de cocina Leo Phantom.
Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, organiza el iF Design Award. La batería de cocina Leo Balance y la batería de cocina Leo Phantom impresionaron al jurado, compuesto por 132 expertos de todo el mundo, con sus productos, por su impacto, diferenciación y forma. La competencia fue feroz, con casi 11.000 candidaturas procedentes de 72 países.
Batería de cocina Leo Balance
Leo Balance es la serie inaugural dentro de la estrategia de sostenibilidad de BergHOFF, encarnando una mezcla perfecta entre rendimiento, salud y sostenibilidad. Fabricada con aluminio reciclado y con el revestimiento antiadherente CeraGreen (sin PFAS) de BergHOFF, Leo Balance es un testimonio de diseño ecológico. Además, esta serie destaca por su eficiencia energética, aprovechando la conductividad superior del aluminio y una base de disco completo para garantizar una cocción rápida y uniforme sin puntos calientes.
Disponible en dos elegantes tonos: gris 'Moonmist' y verde 'Sage', la batería de cocina Leo Balance se adapta a todos los gustos. Esta serie ligera y vibrante se maneja sin esfuerzo y viene equipada con una tapa de cristal transparente para controlar cómodamente sus creaciones culinarias.
Batería de cocina Leo Phantom
Las ollas y sartenes Leo Phantom están fabricadas con aluminio fundido reciclado, de diseño innovador y minimalista. El cuerpo ligero garantiza un fácil manejo y está recubierto con el saludable revestimiento Ceragreen de BergHOFF (libre de PFAS), que ofrece propiedades antiadherentes magníficas y sostenibles. Además, la batería de cocina Leo Phantom está diseñada para una cocción energéticamente eficiente, utilizando la conductividad óptima del aluminio y el fondo de disco completo, garantizando un calentamiento rápido y uniforme sin puntos calientes. Las tapas están equipadas con protuberancias integradas, diseñadas estratégicamente para atrapar y redistribuir la condensación, devolviendo la humedad a los alimentos y así obtener un plato más sabroso. Además, las tapas incorporan una función de colado para mayor comodidad.