A principios del mes de noviembre, la cadena Electrodomèstics CALBET abrió un nuevo punto de venta en Catalunya. Se trata de una tienda de 250 m2, ubicada en el Passeig del Terraplè número 30, en pleno centro urbano de la ciudad de Molins de Rei, provincia de Barcelona.
Con esta apertura CALBET refuerza su cobertura geográfica en el Baix Llobregat, comarca situada al sur de la ciudad de Barcelona, donde tiene su principal área de influencia y donde concentra una buena parte de sus puntos de venta.
En los últimos meses la cadena ha seguido su estrategia de reformar la mayoría de los puntos de venta, para adaptarlos a la nueva imagen corporativa de la compañía, más moderna, actualizada, con secciones más definidas, con mejor iluminación y con una imagen de tienda especialista y de servicio.
Según Joan Carles Calbet, director general: "a pesar de que el mercado se encuentra en un momento de incertidumbre económica, seguimos apostando por mejorar y ampliar las tiendas físicas, ya que a nuestro juicio van a seguir jugado un papel clave en futuro del sector.”
Actualmente la cadena de tiendas CALBET cuenta con 38 puntos de venta propios, ubicados en las cuatro provincias catalanas y las islas Baleares, y situados en áreas urbanas, obedeciendo a la filosofía de la empresa de ofrecer un servicio de proximidad a sus clientes.