En esta ocasión no voy a daros mi punto de vista sobre algún tema que nos incumba a todos y de importancia para el sector. Este escrito es muy especial, ya que me sirve, en nombre de Ei Electro Imagen, para daros las gracias, concretamente 500 veces: GRACIAS.

Esta revista de diciembre, con la que acaba 2021, es muy especial, pues celebramos nuestro número 500 y cerramos nuestro 40 aniversario junto a vosotros. 500 números es una cifra redonda y muy difícil de conseguir. Llevar 40 años en el sector también lo es. Y todo esto no hubiera sido posible sin vuestra confianza.

Gracias a todos vosotros: a la distribución horizontal por depositar la confianza en nosotros y por seguir asistiendo una vez al año a nuestras tertulias; a todos los fabricantes, presentes y pasados, por confiar en nosotros para ayudaros a introduciros en la distribución horizontal en España; a todas las Federaciones y asociaciones nacionales y regionales, por confiar en nosotros también como altavoz de vuestras acciones y ayudas a las plataformas regionales; y a los actores asociados al sector como fundaciones y plantas de reciclaje, financieras, empresas de logística… Queremos agradecer a todos aquellos que han formado parte de la familia Ei Electro Imagen y a los que la conforman en estos momentos.

Por supuesto, me gustaría hacer una mención especial a todo el equipo actual y a todos aquellos que, a lo largo de estos 40 años y 500 números, han hecho posible que la revista siga existiendo y que sigamos siendo los líderes del sector, manteniendo nuestro posicionamiento como el único medio de comunicación del mismo con una edición mensual, lo que nos ha permitido alcanzar la cifra de los 500 números.

Sin más que añadir, desearos un feliz 2022 lleno de éxitos, y por supuesto, que sigáis haciéndonos partícipes de ellos. Gracias, gracias, gracias, y a por otros 500 números más, y otros 40 años.

escribe aquí la descripción de la imagen

Por Jesús Olaya, director general de Ei Electro Imagen