Cecotec aterriza por primera vez en Eurobike, donde presentará en primicia las tecnologías de última generación de sus próximas novedades en bicicletas de montaña y expondrá la magnitud de su categoría de movilidad eléctrica en un imponente espacio de más de 100 m2.
La marca, que se instalará en el hall 8 (stands k01, j01 y k02) de esta prestigiosa feria europea los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio, mostrará una selección de sus e-bikes de la modalidad urbana y MTB, bicinetes y patinetes eléctricos, todos ellos homologados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, exhibirá de manera inédita el modelo más potente de su nueva gama de motocicletas eléctricas, evidenciando una vez más su firme compromiso por democratizar la tecnología en diferentes ámbitos a través de soluciones competitivas a nivel de especificaciones y precio.
Cecotec, en su empeño por ofrecer experiencias únicas, también estará presente en el área testing dispuesta por la organización del evento. En ella, los asistentes podrán constatar de primera mano las capacidades y prestaciones de algunos productos que todavía no han salido al mercado, como la bicicleta eléctrica CECOTEC XC ErosPro para los apasionados del Cross-Country o la bicicleta eléctrica CECOTEC TR AtlasPro CF, con amortiguador trasero y cuadro de carbono, para los amantes del Trail.
En ambos casos la marca ofrece opciones con diseños muy llamativos que permiten escoger entre una batería extraíble o integrada de la firma Samsung, siempre combinada con otros componentes de primeras marcas dentro del sector del ciclismo como la suspensión Rockshox o los frenos de disco hidráulicos Shimano.
El rendimiento, la seguridad y la durabilidad son tres aspectos que Cecotec ha tenido en cuenta a la hora de configurar esta categoría, que se exhibirá durante la feria junto a otras referencias pensadas especialmente para trayectos dentro de la ciudad. Entre las bicicletas eléctricas urbanas, destaca el modelo Sprint, con una estética deportiva con mucha personalidad, 250 W y capacidad para viajar durante 70 km seguidos con asistencia.
Durante el encuentro, los visitantes también tendrán la oportunidad de descubrir la efectividad del sistema S-Driving System (SDS) de los patinetes eléctricos M30, M40 y X, patentado por la marca, que cambia de potencia automáticamente para garantizar el máximo rendimiento en función de factores externos como el desnivel del terreno o el peso del conductor.
A su vez, las personas que acudan a Eurobike podrán conocer de cerca las novedades que Cecotec espera introducir en esta gama de su catálogo antes de que termine el año. En la exposición, que acogerá más de 10 patinetes eléctricos diferentes, no faltará una versión más grande de su popular Bongo Y65, que llegará próximamente al mercado bajo el nombre Bongo Doble Y85 2x2 XXL Connected. Con doble motor, conducción adaptativa SDS y suspensión delantera y trasera, los usuarios tendrán la posibilidad de probar un dispositivo de 48 V, con conectividad y una autonomía superior de hasta 85 km.