Cemevisa celebró su 60 aniversario en un evento privado en el Hipódromo de la Zarzuela, Madrid. El acto tuvo lugar el pasado 20 de mayo.
En esta celebración tan relevante para la compañía se reunió, por primera vez en sus 60 años de historia, a todo el equipo de Cemevisa, desde Dirección hasta los departamentos de Administración, Almacén, Atención al Cliente, Comercial y Marketing y Comunicación, acompañados por su familia. Al evento también acudieron clientes de todas las delegaciones, procedentes de Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, Portugal y Valencia; y representantes de marcas de electrodomésticos como Fagor, BSH, CNA, Frigicoll, LG, Mepamsa, Samsung, Taurus, Teka y Whirlpool.
Durante el evento intervinieron Carolina Molas, CEO de Cemevisa, y Carlos Gómez, director general, con unos discursos en los que recordaron al Señor Carlos Molas, fundador de la compañía, pusieron en valor a todas y cada una de las personas que forman parte de Cemevisa, haciendo una mención especial al trabajador con mayor antigüedad, y agradecieron a sus clientes y proveedores todos estos años caminando juntos.
También hicieron mención a los valores de la compañía (servicio, innovación, fortaleza, compromiso y cercanía), que han sido fundamentales para permanecer tanto tiempo en el sector, y anunciaron algunas novedades que se harán realidad en los próximos meses. Cemevisa está preparando un software logístico con el que los clientes serán avisados del estado de los pedidos en tiempo real, y que la compañía prevé tener implantado en todas las delegaciones a finales de año; y después del verano la Plataforma de Aragón se trasladará a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Plaza, en Zaragoza.
En la celebración, los invitados también pudieron disfrutar de un cocktail de bienvenida, de una carrera de caballos privada, en la que cada caballo representaba un valor de la empresa, de música en vivo y de un sorteo de una selección de electrodomésticos de última generación aportados por los proveedores que asistieron al evento.