El piragüista Manu Garrido suma un nuevo apoyo para la próxima temporada y durante todo un año contará con el patrocinio de CEMEVISA, empresa de distribución de electrodomésticos de consumo a nivel nacional. Garrido lucirá en sus próximas competiciones de piragüismo el logo de la compañía en la camiseta, la pala y el barco. “Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra imagen recorra el mundo de la mano de un gran deportista con el que compartimos los valores de esfuerzo, constancia y superación”, aseguran desde CEMEVISA.
Garrido dará comienzo a la temporada con dos competiciones importantes en las que representará a España con la nueva imagen en su equipación: el Campeonato de Europa de Maratón en Dinamarca, que se disputará este sábado, y el Campeonato del Mundo de 5 Kilómetros, que se celebra en Canadá la próxima semana. “Lucharé todos los días para que juntos podamos conseguir grandes resultados”, afirma agradecido el deportista.
El piragüista cuenta con un largo historial y entre sus logros destacan el de campeón de España de 5 Kilómetros y de Maratón en 2021; dos medallas de plata en los campeonatos del mundo de Sudáfrica (2017) y Portugal (2018) en la categoría Absoluta; y campeón del mundo en la categoría Sub 23 por tres años consecutivos en Portugal (2009), España (2010) y Singapur (2011).
Para esta temporada, Garrido tiene como “gran objetivo” el Campeonato del Mundo de Maratón que se celebrará en Portugal en octubre. “Trabajo día a día con la cabeza puesta en ese día, y con todas las ganas del mundo de hacer disfrutar a mi familia, amigos y seguidores del piragüismo”. Desde CEMEVISA, como patrocinador principal, quieren transmitirle todo su apoyo y el deseo de una exitosa colaboración que le permita seguir sumando triunfos a su palmarés.