Cemevisa anuncia la renovación de su patrocinio con el piragüista Manu Garrido durante una temporada más, lo que refleja el compromiso de esta empresa de electrodomésticos a nivel nacional con el deporte y el apoyo a talentos nacionales.
“Estamos encantados de seguir apoyando a un gran atleta como Manu, con el que compartimos valores que consideramos muy importantes: esfuerzo, constancia y superación. Además, queremos seguir acompañándole y seguir siendo parte de su camino hacia nuevos éxitos”, afirma Alberto Chamorro, director de la Plataforma de Galicia de Cemevisa.
Durante estos más de 3 años como patrocinadores principales, la compañía ha podido disfrutar de grandes logros para la carrera de este piragüista gallego, como el oro en el Campeonato de Europa de Maratón C1 (2023), el oro en el Campeonato del Mundo de Maratón (2022), así como dos oros consecutivos en el Descenso Internacional del Sella (2023 y 2024) y diferentes medallas nacionales.
Para esta temporada, el deportista tiene dos claros objetivos y cuenta con todo el apoyo de Cemevisa para alcanzarlos. Su "primer gran objetivo del año" es el Campeonato de Europa de Piragüismo en Maratón, que se celebrará en Crestuma (Portugal). Después, pondrá rumbo a Győr (Hungría) para competir en el Campeonato del Mundo, que se llevará a cabo del 4 al 7 de septiembre. "Estoy preparando la temporada con mucha ilusión y trabajo, con la intención de llegar en la mejor forma posible a estas dos grandes citas”, expone Manu Garrido.
El piragüista también quiere agradece a Cemevisa el respaldo y la confianza que la compañía deposita en él: “Poder contar con el respaldo de Cemevisa un año más es un impulso fundamental en mi camino hacia mis grandes objetivos. Su compromiso con el deporte y su apuesta por mi esfuerzo me motivan cada día a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y competición”.