La empresa de distribución de electrodomésticos CEMEVISA ha sido una de las galardonadas en la octava edición de los Premios Cantábrico Excelente, que se celebró el pasado viernes 17 de noviembre en A Coruña. En concreto, la compañía fue galardonada como empresa del año en la categoría de Servicios de Calidad por contar con un excelente servicio de atención al cliente, tener el equipo comercial a pie de calle más amplio del sector, disponer de un gran stock de productos en sus 9 plataformas en la península ibérica, ofreciendo el servicio de reserva y almacenaje, y tener una intranet a disposición de sus clientes muy valorada en el sector, entre otros.
La CEO de CEMEVISA, Carolina Molas, fue la encargada de recoger el premio y en su discurso destacó que este galardón supone para la empresa un reconocimiento muy importante porque “la calidad de nuestros servicios es el motor de nuestra motivación, por el cual constantemente estamos desarrollando herramientas para que la experiencia de nuestros clientes y asociados sea cada vez mejor”. Además, quiso dedicárselo a todas las personas que forman parte de CEMEVISA, señalando que este premio es el resultado del trabajo de todo el equipo.
Estos premios, a los que asistieron destacadas personalidades representativas de la vida económica, empresarial, social y cultural del norte de España, son un sello de calidad y excelencia avalados por el éxito cosechado por una serie de empresas referentes e instituciones del tejido empresarial y económico de Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco y Navarra en diferentes categorías.
Al evento también asistieron el director general de la compañía, Carlos Gómez, y el director de la Plataforma de Galicia, Alberto Chamorro, desde donde prestan servicio a los clientes de Galicia, Asturias y Portugal. Además, CEMEVISA cuenta con otras ocho plataformas localizadas en Madrid, Vizcaya, Guipúzcoa, Girona, La Rioja, Zaragoza, Valencia y Baleares.