Tal y como estaba programado a principios de año, la semana pasada, Cenor Electrodomésticos celebró sus segundas asambleas comerciales de socios y asociados en Santiago de Compostela y Pamplona, antes del inicio de la campaña de verano.
Durante ambas jornadas intervinieron el Dic. Comercial, Iván Franco, el Dic. de Marketing, Sergio Díaz, y cerrando las mismas el Dic. General, Juanma Sánchez, que presentaron, a casi la totalidad de los socios, el resumen de resultados y conclusiones del primer cuatrimestre del ejercicio y repasaron los planes de acción comerciales y de marketing de cara al segundo, profundizando con mayor detalle en la familia de frío que, por estacionalidad comienza ya.
Los planes comerciales y de marketing están enfocados en cumplir objetivos tanto cuantitativos como cualitativos. Dentro de los objetivos cualitativos están el seguir haciendo fuerte la marca Cenor, trabajando como eje principal la generación de valor a la marca y el soporte a las tiendas, tanto para generar tráfico a las mismas como para reforzar el posicionamiento diferencial de tienda de barrio y así seguir siendo una marca de referencia en tienda de proximidad, donde adquirir todo tipo de electrodomésticos para el hogar.