Un año más, y tras dos sin poder realizarse, Cenor celebró sus jornadas de preparación del año en Asturias con todo el equipo. Socios y proveedores de destacadas marcas se reunieron para plantear y fijar la estrategia que seguirán, de forma conjunta, durante el presente año.
Este encuentro, que superó el récord de participación respecto a las ediciones anteriores, supuso el poder retomar las reuniones presenciales y el contacto físico entre proveedores, tiendas asociadas y equipo Cenor; siempre contando con las medidas COVID pertinentes.
Las jornadas, divididas en cinco sesiones, han sido claves para analizar de un modo exhaustivo la situación actual del mercado y trazar una estrategia común acorde en consecuencia, tanto a corto como a medio plazo.
"Desde hace años se trata de toda una tradición, marcando un antes y un después en el trascurso de la empresa. El objetivo fundamental es siempre conseguir mejoras que puedan repercutir en el beneficio y bienestar del cliente, además de seguir siendo la marca de referencia y de proximidad donde adquirir todo tipo de tecnología para el hogar. También continuar trabajando para que el 2022 vuelva a ser una etapa de éxito para el grupo, como lo fueron el 2020 y el 2021", señalan desde Cenor.
Este se trata además de un año muy importante, dado que Cenor celebra su 30 aniversario y tiene preparada una gran campaña de marketing y distintos eventos para poder celebrarlo.
Del mismo modo, la compañía aprovechó ese fin de semana para reunir a sus trabajadores en la capital asturiana y así trabajar actividades en conjunto en un ambiente conciliador, fomentando el trabajo y la unión del equipo. Para ello, el Grupo Cenor contó con Joaquín Dosil, reconocido experto en formación y asesoramiento empresarial.
A partir de este momento toca sentar e interiorizar las bases adquiridas. Cenor se muestra optimista y con ganas de afrontar todos los retos que se le presenten.