El grupo CNA sigue consolidando sus buenos resultados alcanzados durante el año 2021, gracias a su nuevo estado financiero, su excelencia en innovación y la creciente transición ecológica hacia productos más sostenibles.
“CNA está en una situación económica envidiable”. Así lo señaló Santiago Belenguer, director general de Cata Electrodomésticos S.L., durante la reunión de trabajo que se celebró los días 27 y 28 de enero en el Mas Marroch de los hermanos Roca, en Gerona.
El evento se celebró bajo las más estrictas normas de seguridad, incluyendo test PCR a todos los asistentes y trabajadores del Mas Marroch y la instalación del eficiente Cata Purifyer en todas las salas y lugares de trabajo. Cabe destacar que no hubo ningún positivo por COVID-19 tras su celebración.
Durante la reunión de trabajo, tanto el equipo directivo como el comercial pudieron compartir: el saludable estado económico de la compañía; los buenos resultados del año 2021, con un aumento de la facturación en más del 20%; las estrategias y objetivos del grupo para el 2022; y el nuevo posicionamiento de las marcas.
En la segunda jornada de trabajo, el equipo comercial pudo conocer de primera mano las novedades de producto para este año 2022. Destacando las nuevas inducciones de potencia continua con conectividad, las nuevas flow-in encimeras con aspiración central, fuegos de gran tamaño de 32 cm, control deslizante por zona y funciones de cocinado. Así como los novedosos proyectos en los que está implicada la compañía bajo el lema 'Green Innovation' y que verán la luz durante los próximos años.
Con motivo del 75 aniversario de la marca Cata, y fruto de su colaboración con el Celler de Can Roca, los asistentes a la reunión de trabajo pudieron disfrutar de la presencia y conocimiento de los hermanos Roca y degustar las excelentes exquisiteces preparadas para la ocasión durante las dos jornadas de intenso trabajo. Durante estos años, la cooperación de sus centros de I+D han dado como fruto una amplia gama de electrodomésticos de cocina bajo el sello Cata&Can Roca, poniendo al alcance del consumidor final las técnicas de vanguardia empleadas en sus elaboraciones. El pasado mes de julio, el restaurante apostó por la tecnología del grupo CNA en su reapertura, "eligiendo el novedoso Cata Purifyer para dar la protección más eficiente a sus trabajadores y a todos los clientes de El Celler de Can Roca", apuntan desde el grupo CNA.
El año 2021 se ha cerrado en la reunión de CNA Group con grandes objetivos cumplidos, mejoras en su posición financiera, entusiasmo en el equipo comercial y técnico, además de numerosas novedades de producto con alta innovación, nuevos diseños más ecológicos y eficientes.