Milar ha abierto en este año 2022 dos nuevos establecimientos en dos localidades distintas de la geografía andaluza.
En primer lugar hablamos de Milar Puerto Sur, situada en Puerto Serrano, Cádiz. Esta tienda está situada en una de las calles céntricas del pueblo gaditano.
En segundo lugar, hablamos de Milar El Catalán, localizada en Rute, Córdoba. Este punto de venta devuelve a los ruteños un punto de venta a su localidad, ya que contaron con una tienda Milar en el pasado distinta a la nueva.
Los dos puntos de venta están habilitados para responder ante la demanda de cualquier producto del sector, contando para ello con las principales y más importantes marcas del sector, abarcando rangos de precios de los más económicos hasta los más completos para los clientes más exquisitos. Cuentan además con todas las prestaciones, servicios y garantías de la que disponen las tiendas Milar y que conocemos. Atención personalizada, cercanía, cuidado del medio ambiente, son algunos de los valores que persigue esta marca nacional.
El objetivo de abrir en estas dos nuevas ubicaciones no es más que estar más cerca del cliente. "En Milar nos gusta estar cerca del cliente, y eso nos lleva a tener una tienda en cada localidad. Apostamos por el comercio de cercanía, ya que entendemos que este tipo de comercio aporta al cliente ahorro al no tener que hacer grandes desplazamientos, y con ello ayudar a la conservación del medio ambiente” – Palabras de Rosa Navarro, gerente de MILAR en Andalucía.
El éxito de la expansión y consolidación de Milar en Andalucía viene liderado por nuevos empresarios y también por propietarios de establecimientos Milar que, tras los buenos resultados del negocio, han decidido abrir más establecimientos en la región de la mano de la sociedad vinculada a Sinersis.