Recientemente se ha celebrado la Convención Anual de Celsa (Tien21 en Alicante y Albacete), que ha reunido a los responsables de todos los puntos de venta y donde los proveedores presentaron sus novedades, como la nueva gama de combinados con etiquetado energético de bajo consumo (clase A y B), los frigos americanos y de cuatro puertas, así como lavadoras de gran capacidad con clasificación energética A.
En la gama de PAE, los proveedores hicieron un despliegue general de su catálogo, destacando las freidoras de aire y los aspiradores escoba. En la gama marrón fue una continuidad de los modelos del 2022.
A nivel interno se habló del Kit Digital, con el fin de ir modernizando las redes sociales y webs de las tiendas; de la seguridad de los programas informáticos; de la modernización de la imagen corporativa de los puntos de venta; y del plan de marketing de 2023 (folletos, redes sociales, etc.).
Asimismo, se presentaron los datos comerciales del cierre de 2022 y las previsiones del 2023. Cabe destacar que las tiendas propias, seis establecimientos, tuvieron importantes crecimientos de ventas en el 2022 (el objetivo para este año es mejorarlos).
Por último, se entregaron los diplomas a las tres tiendas que más financiaron con Santander Consumer, así como a las tres que más extensiones de garantías vendieron en el año 2022.