Corberó incorpora toda una nueva gama de encimeras de cocinas, con la colaboración de patente italiana ILVA, aportándole toda su tecnología para crear un producto de calidad.
La nueva gama está compuesta de encimeras de inducción (CCIG9422, CCIG9322, CCIG9333) y encimeras de vitrocerámica (CCVG8322, CCVG8422), más dos modelos dominó: CCIG2902D (inducción) y CCVG2902D (vitrocerámica).
Tal y como destaca Corberó, la colaboración con la empresa italiana ILVA permite una gama de productos con las siguientes características:
- Capacidad de carga de temperatura en mejor tiempo.
- Aumenta un 20% el rendimiento de la placa.
- Aumenta la vida útil de la placa.
- Reduce la capacidad de fallos técnicos.
- Menos posibilidades de dañar el vidrio en situaciones anormales como cocción en seco (cuando el cliente se olvida de apagar la encimera y el agua está seca).
La gama ILVA presenta una superficie de cristal con capacidad de adherencia con un diseño innovador, además de disponer de encimeras de 2, 3 y 4 fuegos con diferentes dimensiones y potencia. Asimismo, la gama posee Touch Control, Slider y zona grande de 30 cm, además de desconexión automática de seguridad y bloqueo para niños.