Domusa Calefacción, empresa que desde 1976 se dedica al diseño y fabricación de productos destinados a la climatización y el confort de los hogares, es el nuevo socio de AFEC.
Englobada dentro de la Corporación Mondragón (el grupo industrial más importante del País Vasco y la mayor cooperativa industrial del mundo), dispone de un amplio rango de productos, entre las que destacan la gama de aerotermia aire-agua, y las soluciones para energía solar térmica.
También cuenta con líneas de fabricación de acumuladores para agua caliente, cuyas aplicaciones son muy versátiles, pudiendo ser instaladas acompañando a cualquier tipo de generador.
Domusa inició hace 15 años un proceso de trasformación hacia las energías renovables, comenzando con la incorporación de aplicaciones solares térmicas, para posteriormente en 2011 lanzar al mercado su primera gama de soluciones basadas en pellets.
A partir de 2015 inicia su camino hacia la aerotermia, contando en la actualidad con una amplia oferta de soluciones monobloc, en alta y baja temperatura, con potencias desde 6 kW hasta 22 kW.