Ecovacs Robotics anuncia su vuelta a España con la innovación tecnológica como bandera y tras continuar su expansión en el mercado internacional con su gama de robots domésticos de limpieza.

Ecovacs diseña, desarrolla, produce y comercializa sus propios robots, con un gran foco en I+D y su cercanía con los consumidores a través de unos servicios de calidad. Bajo esta premisa, el fabricante de robots de limpieza pone el diseño y la calidad de los componentes en el centro, con referencias de producto en las diferentes categorías. Con 5.000 empleados en todo el mundo, Ecovacs es número uno en China, donde tiene una cuota de mercado del 65%.

“Estamos muy contentos de volver al mercado español con un portfolio en donde el carácter innovador y la calidad son nuestro valor añadido. Por eso, nuestra misión es ‘Robotics for All’, para crear experiencias de vida inteligentes, sofisticadas y fluidas, ahora con un catálogo más amplio que cubre todas las necesidades de cuidado y limpieza de los hogares españoles”, ha declarado Andrea Civitelli, Director de Ventas para Europa Occidental.

Su catálogo ofrece productos conectados con funciones avanzadas como tecnología de fregado avanzada (OZMO Roller), mapeado inteligente de los espacios (Smart Navi Mapping), detección y ajuste de bordes (TrueEdge), anestablecimiento de barreras virtuales a través de la app ECOVACS Home (disponible en varios idiomas) o control remoto a través de Agent YIKO (propio de Ecovacs) o Alexa. Muestra de esa tecnología de vanguardia, es la familia DEEBOT X11, siendo los primeros robots aspiradores del mundo equipados con tecnología PowerBoost para un funcionamiento continuo, lo que subraya la audaz apuesta de Ecovacs por el futuro de la limpieza inteligente del hogar.

Ecovacs