MediaMarkt celebró el pasado 25 de octubre una de sus campañas más conocidas en España, El Gran Sinpa.
La compañía realizó un sorteo entre todas las personas que durante el día se acercaron a la tienda ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid para poder seleccionar a los dos agraciados que tuvieron la posibilidad de, durante 90 segundos, coger todos los productos tecnológicos posibles y llevárselos sin ningún coste.
De este modo, cientos de personas participaron en la actividad, que contó con la colaboración del youtuber y streamer TheGrefg, así como con Grison, el cómico y músico maestro del beatbox. Ambos se ocuparon de dinamizar el evento y cada uno de ellos se encargó de apoyar a uno de los ganadores en una competición que tenía como objetivo ver quién conseguía recolectar el mayor número de productos en un tiempo muy limitado.
“El éxito en la construcción y el posicionamiento de una marca pasa por conseguir conversar y estar cerca de los consumidores. Por eso, en MediaMarkt seguimos apostando por el desarrollo de acciones que nos permitan crear entornos cercanos y lo hacemos siempre con un enfoque atrevido y desenfadado”, señala Marta Domínguez, Brand Manager de MediaMarkt Iberia.
Los dos equipos recolectaron más de 50 productos con un valor total de más de 50.000 euros. Los participantes eligieron todo tipo de artículos electrónicos, entre los que destacaron los relacionados con la telefonía y el audio, wearables, así como televisiones, productos gaming y aquellos vinculados al cuidado y la belleza.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa After, la estrategia de medios por parte de Making Science y las acciones de relaciones públicas corrieron a cargo de Havas PR.