Honor ha anunciado que el Honor 90 ha alcanzado la primera posición en la clasificación de pantallas de DXOMARK dentro de su segmento. Honor 90 ha sido sometido a una exhaustiva prueba de pantallas de smartphones de DXOMARK que evalúa el rendimiento en seis áreas principales: legibilidad, color, vídeo, movimiento, tacto y efectos. Alcanzando una alta puntuación de 140 (Etiqueta de Oro de DXOMARK Display), Honor 90 se ha alzado con una meritoria posición en la clasificación mundial de pantallas de DXOMARK.
"Honor 90 incorpora una pantalla que destaca en cuanto a lo agradable, con un rendimiento general equilibrado en la mayoría de los casos de uso, con buenos resultados en color y legibilidad", comentó Thibualt Cabana, director de evaluación de pantallas de DXOMARK.
Honor 90 cuenta con una pantalla flotante AMOLED cuádruple curvada de 6,7 pulgadas resultado de los continuos esfuerzos de I+D de Honor en materia de pantallas. La pantalla curva asegura una experiencia de visualización envolvente. El panel AMOLED de alta resolución (2664x1200) es capaz de mostrar 1.070 millones de colores y el 100% del espacio de color DCI-P3, lo que garantiza una reproducción muy detallada y precisa incluso de las imágenes más complejas y de colores más diversos. La pantalla también tiene un brillo HDR máximo de 1.600 nits, lo que permite disfrutar de los vibrantes colores que ofrece el HDR.
“En Honor estamos encantados de que Honor 90 haya sido reconocido por su extraordinaria calidad de visualización y seguiremos comprometidos con ofrecer la mejor tecnología líder del sector a nuestros usuarios", apuntan desde Honor.