OPPO Find X5 Pro, el nuevo buque insignia de OPPO, ha recibido la certificación Common Criteria (CC) de Mobile Device Fundamentals Protection Profile (MDFPP).
"OPPO Find X5 Pro es el primer dispositivo en el mundo certificado con la versión más reciente de MDFPP, la cual está basada en el último MDFPP de la National Information Assurance Partnership (NIAP) publicado en abril de 2021", apuntan desde la marca.
Este notable logro es otro hito más en la seguridad de los datos y pone de manifiesto el compromiso de OPPO con la seguridad, la confidencialidad y la satisfacción del cliente.
“Siempre buscamos mejorar las áreas de seguridad y la protección en todos nuestros dispositivos, y damos la bienvenida a esta nueva era de la seguridad de los datos”, señaló Andy Wu, vicepresidente de OPPO y presidente de Find Product Line.
“Una amplia gama de productos OPPO han recibido el reconocimiento de terceros, entidades como CSA STAR, TRUSTe, ePrivacy, DJCP, PCI DSS, etc. y estamos muy orgullosos de que OPPO Find X5 Pro haya obtenido asimismo la certificación CC de MDFPP, validación de primer orden empresarial a nivel mundial, un auténtico 'Global Pass' en materia de seguridad, que continúa confirmando el compromiso y la solidez de OPPO en el ámbito de seguridad de los datos”.
La certificación CC es uno de los estándares más reconocidos a nivel mundial en medidas de seguridad internacional. Con frecuencia es utilizado para comparar los requisitos de seguridad de alto nivel esenciales para industrias extremadamente sensibles, como sistemas de red, tarjetas de crédito y débito e información confidencial del cliente. La certificación CC sigue siendo la base de los esquemas de certificación oficiales en varios países y regiones, y tiene siete requisitos fundamentales necesarios para poder obtenerla: excelencia en el desarrollo de productos, auditoría de seguridad, soporte criptográfico, protección de datos de usuario, identidad y autenticación, seguridad de datos, rutas y canales de confianza, y acceso para evaluación.
OPPO Find X5 Pro, reconocido por expertos en seguridad internacional como ISO, ePrivacy, ioXt y TrustArc, adopta estándares internacionales para la transmisión de datos, garantizando que no puedan ser manipulados y ofreciendo la máxima protección, de nivel empresarial, sin importar dónde y cuándo se use el dispositivo, lo que lo convierte en una excelente herramienta para el trabajo.