El pasado 2 de febrero, la enseña Mi Electro, propiedad de Eldisser, se vistió de gala con motivo de su primera gran convención nacional. El Palacio de Congresos de Valencia fue el marco en el que se presentó a los asociados de toda España el plan estratégico de la marca: una apuesta basada en la evolución del punto de venta hacia un nuevo consumidor, el trabajo en equipo y la puesta en valor del comercio local como pilar social y económico de nuestro país.
Al acto acudieron más de 450 asociados procedentes de todo el territorio nacional y en él participaron, el director comercial Pedro Dasí, la directora de marketing Isabel López y el Director General, Pascual Martí que parafraseando a Darwin destacaba como «en entornos complejos, como el actual, los negocios que sobreviven, no son los más fuertes, si no los que mejor se adaptan al cambio y evolucionan con él. De ahí la importancia de observar bien nuestro alrededor y a nuestro cliente, para estar siempre presentes y cubrir sus necesidades. Las tiendas asociadas son el eje vertebral de nuestra compañía y es imprescindible poner en manos de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para evolucionarlas como negocios del futuro».
Para ello, se presentaron importantes novedades para este año 2023, como el kit digital de desarrollo para tiendas con pantallas táctiles de gran tamaño, comunicación online, catalogo digital ultra desarrollado, software para tiendas total sin coste o la academia de formación. Un conjunto de mejoras que contribuyen directamente al desarrollo de la tienda y a la mejora de su rendimiento tanto en ventas como en la ampliación de sus márgenes y beneficios.