Si el pasado día 2 de febrero congregaba en el Palacio de Congresos de Valencia a más de 450 asociados Mi Electro de todo el territorio nacional, este lunes 13 ha sido el turno de las tiendas asociadas a la recién adquirida MESUR. Más de 150 asociados han escuchado, de la mano de Pascual Martí, director general, todas las áreas de actuación e inversiones previstas y recogidas en el ambicioso Plan Evolución.
La apuesta estratégica de Eldisser, supone el firme compromiso del grupo de ofrecer a sus asociados las herramientas necesarias para que estos, a su vez, brinden a sus clientes un modelo de comercio que aúna lo mejor del mundo offline y online: atención personalizada en la tienda de mano de expertos en el sector y las herramientas digitales necesarias para su adaptación a las nuevas tendencias de consumo.
La adquisición total de la sociedad sevillana Mesur, por parte de Eldisser, se llevó a cabo a finales del 2022, convirtiéndose en la plataforma de distribución para Andalucía y Extremadura del grupo. A nivel de cifras de negocio, esto ha supuesto sumar al global del grupo una facturación en torno a los 20M €, 8.500 metros cuadrados de instalaciones y una red de 150 tiendas, ubicadas en todo el territorio suroeste de la península.