La empresa Electrodomésticos Jata ha recibido el ‘Premio Exaltación de la Verdura’ que otorga la Orden del Volatín dentro de sus Fiestas de la Verdura.
En esta ocasión, la entidad tudelana ha decidido galardonar a la firma de pequeño electrodoméstico por “ser una de las firmas que nos ayuda a sacar adelante las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera”, aseguraba su presidente, Rafael Remírez de Ganuza.
Y es que Electrodomésticos Jata participa activamente en varios actos que organiza la Orden del Volatín. De esta manera, ha realizado un reto de cocina entre escolares de diferentes colegios de Tudela que ha contado con la participación de alumnos de cinco centros escolares. El reto MasterJata consistía en preparar platos por equipos, todos ellos cocinados con electrodomésticos de la marca Jata y cuyo ingrediente principal tenía que ser la reina de estas jornadas. Dichos platos han sido degustados por un jurado que ha tenido la difícil elección de elegir un único plato ganador. Además, Jata también ha participado en un encuentro con influencers que se han acercado a Tudela y la Ribera para conocer la zona y degustar platos típicos de verduras.
El ’Premio Exaltación de la Verdura’ se ha entregado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Tudela dentro del Capítulo General de la Orden del Volatín y lo ha recogido el director gerente de Jata, Guillermo García, quien se ha mostrado muy agradecido a la Orden del Volatín por “reconocernos nuestra labor dentro de unas Fiestas de la Verdura que distinguen y ponen en valor a Tudela y la Ribera a través de los fantásticos productos que tenemos en la zona. Sé todo el trabajo que conlleva la organización de unas fiestas de esta envergadura y por ello es motivo de agradecerles su esfuerzo año tras año”.