Epson demostrará en EuroShop 2026 cómo sus innovadoras soluciones tecnológicas para el retail ayudan a los comercios y a negocios del sector hostelero a adaptarse en un mercado en rápida evolución. El salón tendrá lugar del 22 al 26 de febrero de 2026 en Messe Düsseldorf, donde Epson expondrá en el pabellón 6, stand E45.
Como referente mundial en impresión de tickets para puntos de venta y número uno en Europa Occidental, Epson presentará una completa gama de soluciones diseñadas tanto para grandes empresas minoristas como para pequeñas y medianas empresas (pymes). La atención se centrará en situaciones reales que muestran cómo las tecnologías de Epson mejoran la eficiencia, la fiabilidad y la experiencia del cliente en el sector retail y hotelero.
En EuroShop 2026, quienes asistan al stand de Epson, tendrán la oportunidad de explorar soluciones en una amplia gama de casos prácticos, entre los que se incluyen:
- Soluciones mPOS y PC-POS para mayor velocidad, diseño y eficiencia operativa.
- Una gama de aplicaciones de producción de etiquetas en color bajo demanda con las ColorWorks de Epson.
- Aplicaciones de pedidos y quioscos de autoservicio, compatibles con implementaciones tanto de sobremesa como de instalaciones independientes sobre suelo.
- Escenarios de punto de venta móvil y omnicanal, como «click & collect», recogida en puerta e impresión de recibos móviles.
- Flujos de trabajo de entrega y preparación de alimentos, optimizando la gestión de pedidos y la operativa interna.
- Soluciones privadas y de marca blanca, que permiten a los partners de Epson adaptar la tecnología a sus propias marcas.
Asimismo, el stand contará con un espacio dedicado a la gestión de negocios en la nube con soluciones Epson, como el caso de Epson POSKey, y demostrará cómo la conectividad en la nube puede mejorar la funcionalidad y la eficiencia de las impresoras POS referentes en el mercado y ayudar a los partners con integraciones flexibles, de código abierto y compatibles con la API web.
Por último, Epson destacará cómo se aprovecha su tecnología de inyección de tinta para aportar color, personalización y automatización a los entornos de retail y hoteleros.








