Siguiendo en la línea de desarrollo de negocio, Exertis Iberia continúa incorporando partners reconocidos a uno de sus nuevos sectores de alto crecimiento, el gaming. En este orden, hoy anuncia el acuerdo de distribución con la multinacional Impakt, de procedencia polaca y que se especializa en periféricos y accesorios para jugadores de videojuegos.
Gracias a este acuerdo, Exertis implantará en toda la Península Ibérica (España y Portugal) el catálogo de las marcas Genesis y Fury, dirigidas al gaming: ratones, teclados, auriculares, alfombrillas, gamepads, gadgets para gamers, escritorios, sillas ergonómicas, micrófonos y mucho más.
A través de éste, Impakt introduce en el mercado ibérico sus marcas más reputadas. Por un lado, Genesis hace hincapié en tecnología punta para gamers, en la cual destacan productos como el ultramoderno teclado mecánico Thor 660, acortado al 60%. Posee interruptores Gateron Red de alta calidad y se caracteriza por sus tiempos de respuesta extremadamente rápidos y una durabilidad de hasta 50 millones de clics. Otro ejemplo es la silla Nitro Onyx Black, con un diseño ultra ergonómico. En resumen, productos con líneas minimalistas en los que predominan, sobre todo, las funcionalidades y la calidad.
Por el otro lado, Fury se distingue por un diseño más llamativo dirigido a un mercado competitivo en precio. De esta marca llama la atención el conjunto 4 en 1: Thunderstreak 3.0, que está equipado con todos los componentes necesarios para llevar a cabo una batalla victoriosa y garantizar un juego cómodo y emocionante. Incluye teclado, auricular, ratón y alfombrilla.
En palabras de Marc Rodríguez Chuet, country manager de Exertis Iberia: "Impakt y sus marcas son los aliados perfectos para poder llevar a cabo una estrategia de crecimiento constante en el sector gaming. Como hemos comentado en diversas ocasiones, éste nos interesa por su probado crecimiento exponencial".
Mientras tanto, el responsable de la marca Impakt en España, Federico Ansón Jiménez, asegura que "este acuerdo con Exertis a nivel europeo ha derivado en la posibilidad de distribuir ambas marcas de gaming en la Península Ibérica, logrando de esta manera terminar de cumplir con la estrategia de distribución definitiva de las marcas tanto en España y Portugal".