De la mano de Fenix Entertainment Corp, llega a España el fabricante italiano de los pequeños electrodomésticos 'para aquellos que disfrutan de la vida': G3 Ferrari.
Esta marca, que pone la 'calidad al alcance de todos', fabrica y comercializa electrodomésticos prácticos y funcionales que permiten hacerlo todo de una forma fácil y rápida. Por ejemplo: amasar como un pastelero, hornear la auténtica pizza napolitana, planchar impecablemente, freír de forma sana y sin olores o estirar la pasta fresca hasta llegar a un perfecto hojaldre. Su gran objetivo, en palabras de Giuliano Vaccari, CEO de la marca en su casa matriz, en Italia, es “aportar diseño y calidad, siempre disfrutando de la cultura y la tradición italiana, pero mirando hacia el futuro”.
Los productos de G3 Ferrari tienen un común denominador y es que nacen de una pasión por la cocina y por comer bien. Por lo tanto, sus productos, después de 50 años de trayectoria, ya forman parte de los usos y costumbres de las familias italianas.
Cabe destacar que el catálogo se divide en siete categorías: especial pizza, cocinado, preparación, planchado, limpieza del hogar, cuidado personal y tratamiento del aire.
Gracias a su compromiso, G3 Ferrari proporciona productos técnicamente válidos y fiables, con una cuidada imagen con 'sabor italiano' y una excelente relación entre alta calidad, diseño refinado y precios asequibles. Por ello, la compañía somete a sus productos a exigentes controles hasta obtener los certificados que garantizan la seguridad, la facilidad de uso y la calidad de los materiales. Un excelente ejemplo de esta política son sus productos estrella, como el horno pizza Delizia o la amasadora Planetaria.
“En nuestra meta por extender la marca por toda la Unión Europea, siempre elegimos un partner de confianza que esté alineado con nosotros tanto en la actitud como en el profesionalismo que requiere gestionar una marca con nuestros principios”, culmina Giuliano Vaccari.
G3 Ferrari, marca de PAE italiana, se introduce en España a partir de la gestión comercial de Fenix Entertainment Corp, que lo hace respaldada por su extensa trayectoria de más de 15 años en el sector de la electrónica de consumo.
Carlos Santamaría, CEO y responsable comercial de Fenix, cuenta que “los productos de esta marca son únicos y con un alto valor añadido, en términos de diseño y calidad, que creemos encantará al público español. Asimismo, los grandes retailers de nuestro país han acogido con interés todas las gamas que distribuimos de esta marca italiana”.
“Por otra parte, es realmente un placer trabajar, codo a codo, con el equipo de marketing y ventas de G3 Ferrari, ya que están acostumbrados a una exigencia altamente profesional, muy en la línea de Fenix”, finaliza Santamaría.