Ferroli no podía faltar a este evento organizado por Apifoncal (Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones de Saneamiento, Fontanería, Calefacción y Afines de León), una nueva cita ineludible, que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León durante los días 28 y 29 de septiembre, y cuya temática trató sobre las energías renovables y la eficiencia energética.
Dentro del programa de jornadas informativas, destaca la ponencia de Ferroli 'Soluciones al código técnico de la edificación', impartida por Pedro Sánchez Marcos, jefe de la división de aerotermia del grupo Ferroli.
En el stand de Ferroli, los visitantes pudieron conocer las últimas novedades en la gama de aerotermia, destacando la nueva bomba de calor para ACS y climatización Omnia SW-T 3.2, "equipada con una unidad interior mural de 100 L de acumulación de ACS, con unas dimensiones tan compactas, que la convierten en la única del mercado que puede instalarse junto a un mueble de cocina (550x580x1.300mm)", destacan desde la marca. Un producto dirigido al mercado de reposición, diseñado para facilitar la sustitución de una caldera de gas por un equipo de aerotermia.
Asimismo, los profesionales que acudieron al stand de la firma pudieron informarse de la nueva #solucióndeaerotermia360, que Ferroli pone a su disposición, con todas las herramientas y servicios para una perfecta instalación de aerotermia (calculadora de aerotermia, guía de instalación, servicio de acompañamiento, servicio de financiación y servicio de subvenciones).