Con motivo del inicio de año, Ferroli pone en marcha una nueva promoción dirigida a usuarios finales que apuesten por soluciones de climatización eficientes. Entre el 8 y el 30 de enero de 2026, todos los usuarios que adquieran una caldera de gas o gasóleo, así como una bomba de calor aerotérmica de Ferroli, obtendrán una baliza de emergencia V16 geolocalizada y homologada por la DGT.

La promoción está pensada para premiar a los usuarios finales que renueven o instalen nuevos sistemas de climatización. Para beneficiarse de la promoción, únicamente será necesario registrar la compra en la plataforma habilitada, completar los datos solicitados y subir la factura correspondiente.

La baliza de emergencia V16 geolocalizada, que sustituye definitivamente a los triángulos de emergencia en carretera, aporta un plus de seguridad al permitir la señalización del vehículo sin necesidad de abandonar el habitáculo, además de enviar la ubicación en tiempo real a los servicios de tráfico.

Con esta acción, Ferroli refuerza su apuesta por ofrecer valor añadido a sus usuarios, combinando soluciones de climatización con iniciativas prácticas y alineadas con la normativa y las necesidades actuales de seguridad.

Ferroli