Fersay, distribuidora de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, cierra el ejercicio 2022 con 66 puntos de venta, seis corners más que durante 2021. Dos de ellos tienen prevista su apertura en el mes de diciembre en las localidades de Soria y San Juan del Puerto (Huelva).
Desde que se puso en marcha el formato córner, la compañía ha impulsado ese modelo de negocio, generalmente instalados en tiendas de electrodomésticos, talleres de reparación o ferreterías. El formato, que puede ser totalmente gratuito para el establecimiento, arrastra una gran campaña de marketing para que los clientes de la zona sepan que pueden acudir a estos puntos de confianza a adquirir sus recambios o accesorios.
La compañía confirma, además, que desde el mes de septiembre, se ha disparado la compra de repuestos por parte de los consumidores. Son muchos los factores que han incrementado la venta de recambios. “Entre ellos se encuentran la nueva ley de garantías que entró en vigor el pasado 1 de enero, la preocupación por el medio ambiente y la incertidumbre económica, que siempre ayuda a vender más recambios”, afirma Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía.
Con un pequeño stock de alta rotación, una imagen renovada y una potente campaña, estos puntos de venta se insertan en la página web de Fersay, donde cada día entran más de 5.000 usuarios en busca de un recambio para solventar cualquier problema en sus aparatos del hogar.
Fersay, este 2022, también ha puesto nuevos servicios para mejorar la atención de sus clientes, como por ejemplo una línea de WhatsApp, consulta de stock y precio de algunos artículos específicos que no se daban de manera inmediata, tarifa plana de portes y chat online para que el cliente final pueda solventar todas sus dudas.
La empresa, con 43 años ya de antigüedad, tiene previsto terminar el año con la misma facturación que en 2021 y con nuevas mejoras para sus más de 5.500 clientes profesionales de todo el sur de Europa.