Fersay Canarias celebra una década desde que se instaló en Tenerife. El objetivo principal era poder abastecer a los clientes profesionales de las ocho islas canarias en un plazo de 24-48 horas. Para poder cumplir estas expectativas, el stock del almacén supera las 5.000 referencias y más de 75.000 unds en stock.
La delegación se encuentra en el polígono de Luz y Cía de Taco (La Laguna), muy cerca de las logísticas más importantes de la isla y del aeropuerto norte.
Fersay Canarias distribuye recambios para electrodomésticos y electrónica junto con el amplio surtido que ofrece la compañía de accesorios y pequeño electrodoméstico de marca propia.
Estos diez años han sido un proceso de aprendizaje para conocer el mercado canario y consolidarse como uno de los almacenes más importantes de la isla en recambios.
La delegación ya cuenta con tres empleados y también ofrece servicios logísticos para algunas marcas importantes, que aprovechan los almacenes para estocar sus productos y la logística y mano de obra de Fersay para hacer llegar el material a sus clientes en un tiempo récord.