El pasado 15 de septiembre, Fersay celebró en su central madrileña su reunión comercial trimestral, junto a todos los delegados de zona de España. El principal objetivo de este evento fue mantener un contacto presencial conjunto y trazar las estrategias comerciales que la compañía llevará a cabo hasta final de año.
En este encuentro, la dirección de Fersay reafirmó su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación. Además, la compañía compartió con todos los asistentes sus últimos estudios de mercado y se presentaron novedades comerciales que impulsarán las ventas en este último cuatrimestre del año, un periodo que tradicionalmente concentra la mayor parte de las ventas del sector electro.
Entre los puntos más destacados del encuentro, la compañía ha señalado sus planes de:
• Expansión: Fersay continúa impulsando la apertura de corners y llegando a ubicaciones donde hasta ahora la marca solo tenía presencia a través de su tienda virtual.
• Digitalización y tecnología: Fersay continuará con su inversión en estas dos herramientas que le ha permitido ofrecer un servicio cada día más ágil y eficiente a sus clientes.
• Amplitud de referencias: Fersay ofrece un catálogo de más de 150.000 referencias de repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar, así como una gama creciente, que ya cuenta con 250 productos distintos de marca propia, de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.
• Más servicio: la compañía garantiza la entrega de cualquiera de sus 7 millones de piezas en menos de 24 horas a cualquier punto de España y Portugal. Esta disponibilidad de productos es esencial para satisfacer las necesidades de sus más de 5.500 clientes profesionales, que incluyen técnicos y tiendas de electrodomésticos que requieren repuestos para sus reparaciones.
Con una sólida presencia nacional e internacional, Fersay continúa expandiendo sus operaciones, habiendo iniciado su expansión en Andorra y Portugal.