Fersay inaugura su córner número 73 en la ciudad de Chiclana de la Frontera (Cádiz). La compañía ha llegado a un acuerdo con M.J. Suazo López, una empresa con más de 25 años de antigüedad que se encuentra situada en la Avenida del Comercio Nave 8 del Pol.Ind. El Torno.
Chiclana de la Frontera cuenta con casi 90.000 habitantes y su buena ubicación geográfica hace que pueda extender sus servicios a las poblaciones limítrofes. El negocio cuenta con siete personas en plantilla, que les permite cubrir toda la bahía de Cádiz.
En este establecimiento se ofrecen servicios de venta de electrodomésticos, aire acondicionado, repuestos y menaje; además de contar con servicio técnico propio para gama blanca y hostelería.
Sus responsables, Abel y Araceli Suazo, pensaron que este proyecto podría reforzar los servicios que ofrecen a sus clientes ahora mismo y así está siendo desde que ha sido inaugurado.
Fersay cuenta con una amplia red de corners a través de España y Portugal, cada vez más extensa, y permite a todos los clientes que entran en su página web como particulares que puedan recoger su paquete en uno de estos establecimientos. El principal objetivo es dirigir al cliente a la tienda del profesional para que sepa que la próxima compra puede realizarla y consultarla en dicho establecimiento personalmente.