Ante la creciente tendencia del consumidor actual de reparar los aparatos de electrónica y electrodomésticos del hogar y la nueva ley Europea que favorece dichas reparaciones, se ha notado una fuerte demanda de los consumidores a la hora de comprar recambios en este tipo de tiendas.
En el primer semestre del año, Fersay inauguró ocho corners; en el segundo semestre, ya tiene previstas cinco aperturas más, por lo que la compañía aún tiene hueco en este nicho de mercado para seguir creciendo y apoyando al pequeño comercio.
Este nuevo córner, el número 74 de la firma, se encuentra en Falgar Recambios, una empresa situada en la calle Geología, nº 125 (P. Ind. Nuevo Torneo), en Sevilla. En este establecimiento se ofrecen servicios de venta de recambios y reparación de todo tipo de electrodomésticos.
Su responsable, Luis Falcón García, que lleva en el mundo del recambio desde 2008, pensó en este emprendimiento con el objetivo de ampliar su oferta de servicios y tener mayor variedad. Todo ello, para poder dar solución a todos los clientes con la mayor brevedad y profesionalidad.