FERSAY, especialista en la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos y confort, ha anunciado su incorporación a Agremia, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía. Con esta colaboración, FERSAY pretende seguir potenciando comercialmente al área de la Comunidad de Madrid como una región clave históricamente dentro de su zona de influencia.

Esta nueva alianza se enmarca dentro de un nuevo proyecto estratégico para FERSAY, consistente en seguir ampliando y diversificando su catálogo de productos dentro del sector de repuestos del hogar, y especialmente en las soluciones dentro del área de confort. Se trata de un proyecto integral que abarca todas las áreas de la compañía, y sobre el que la compañía lleva trabajando varios meses.

A lo largo de la historia, FERSAY ha ido adaptándose con éxito a los entornos cambiantes de mercado, y penetrando con éxito nuevos negocios relacionados con su actividad principal. Para este proyecto se ha trabajado con los principales actores del mercado, marcas, fabricantes y distribuidores, y se han realizado importantes adaptaciones internas sobre logística, sistemas, atención y documentación, técnica, etc., para garantizar el mejor servicio en un mercado donde la respuesta inmediata es esencial.

Fersay, que cumplió 45 años de historia este pasado Junio, se posiciona de esta forma como el proveedor de recambios domésticos global más rápido del mercado, aceptando pedidos hasta las 19:45h de la tarde, con entrega antes de las 10:00h en capitales y de las 14:00h en el resto de poblaciones y Portugal.

Este acuerdo demuestra asimismo el compromiso de FERSAY y AGREMIA con el propósito común de apoyar una agenda sostenible en cuanto a la reparación y prolongación de la vida útil de los aparatos del hogar y los productos de confort. Y dentro de la vocación natural de ambas organizaciones, el propiciar la continuidad de la formación y el relevo generacional en el sector.

Fersay