Garmin está de celebración. La compañía, con ADN tecnológico, deportivo y aventurero, cumple 35 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. La firma promete sorpresas para festejar esta fecha con los usuarios.
Constituida en 1989, Garmin es una empresa de origen estadounidense fundada por Gary Burrell y Min Kao. Ya desde sus inicios, la compañía se dedicaba al diseño y fabricación de dispositivos GPS en el ámbito civil. A lo largo de los años, ha llegado a posicionarse como todo un referente en productos de navegación y comunicación, siendo reconocido en el mundo de la náutica, aviación, automoción así como en el mundo del deporte por su contribución a disciplinas y modalidades: desde el running, el trail running o el senderismo hasta los deportes acuáticos.
Una fiesta de sorpresas
35 años no se cumplen todos los días. Por este motivo, la firma ha puesto todas sus ganas e ilusión en el aniversario de la casa, que se conmemorará durante el mes de septiembre. A partir de la próxima semana, Garmin aconseja seguir muy de cerca su web y sus redes sociales porque la firma promete sorpresas.
Garmin quiere celebrar su cumpleaños de la manera que más le gusta: haciendo que los usuarios disfruten de sus pasiones. Que puedan hacer esa escapada en bici, esa ruta en la montaña, esa carretera de curvas, ese día navegando a vela o ese retiro de yoga que desde hace tiempo quieren hacer.
En estos 35 años en los que Garmin lleva trabajando e innovando en el mercado tecnológico, ha pasado de ser un referente en GPS a convertirse en una compañía de referencia en el desarrollo de dispositivos que acompañan y mejoran la experiencia deportiva de las personas en diferentes sectores.