GIA Group anuncia el lanzamiento de la nueva gama Inspira de Giatsu, compuesta por unidades de conductos y cassettes que marcan un antes y un después en soluciones de climatización profesional. Con el lema “Inspira el cambio en la climatización, versátil, eficiente e inteligente”, esta gama ha sido diseñada para adaptarse con flexibilidad a todos los entornos, combinando innovación tecnológica, rendimiento y facilidad de instalación.

Tecnología que se adapta a cada espacio

La gama Inspira destaca por su longitud de tubería de hasta 75 metros y una diferencia de altura entre unidades de hasta 30 metros, lo que facilita su instalación incluso en proyectos complejos.

Las unidades interiores están diseñadas para ofrecer la máxima flexibilidad:

  • El Conducto Inspira, con altura reducida de 200mm, permite una instalación en espacios reducidos e instalación tanto horizontal como vertical (según modelo).

  • El Cassette Inspira ofrece un flujo de aire de 360° y un diseño eficiente con su panel blanco de alta calidad, ventilando de forma uniforme en todas las direcciones, sin corrientes molestas, ideal para un confort en todo el espacio.

  • Ambos modelos incluyen bomba de condensados integrada, wifi de serie, contactos On/Off y de alarma para mayor seguridad. También función Auto-restart que restablece automáticamente el funcionamiento tras un corte de energía.

Conectividad y control inteligente

Gracias a la GIApp, disponible para dispositivos móviles, el usuario puede controlar y monitorizar el sistema en tiempo real desde cualquier lugar. Además, la gama es compatible con tarjetas de estancia, una característica muy valorada en entornos hoteleros y comerciales, que permite el encendido y apagado automático del sistema según la presencia en la habitación.

Los equipos Inspira están preparados para funcionar en condiciones climáticas extremas, operando de forma estable incluso a 58 °C de temperatura ambiente. El recubrimiento Golden Fin en el intercambiador proporciona una protección superior frente a la corrosión y oxidación, alargando la vida útil del sistema.

Asimismo, la gama incorpora:

  • Función de auto-limpieza que mejora la eficiencia y prolonga el rendimiento.

  • Modo vacaciones, que mantiene una temperatura mínima de 8 grados centígrados durante ausencias prolongadas.

  • Arranque a bajo voltaje (175V), gracias a la tecnología de compensación automática.

  • Modo turbo, que permite alcanzar la temperatura deseada un 20% más rápido que los sistemas convencionales.

Con potencias que van desde 3 kW hasta 16 kW, la gama Inspira ofrece una solución robusta, eficiente y versátil para el mercado de la climatización actual.

Para más información, se puede visitar tanto el sitio web, como el perfil de Linkedin.

Giatsu