Grupo Svan, reconocida empresa de electrodomésticos comprometida con la innovación y el bienestar de la comunidad, ha donado cinco televisores de 32 pulgadas a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital JM Morales Meseguer de Murcia. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar entretenimiento y distracción a los pacientes ingresados, mejorando así su experiencia durante su estancia en la UCI.
Conscientes del desafío emocional que supone para los pacientes estar ingresados en la UCI, Grupo Svan, con su marca Aspes, ha querido contribuir a crear un entorno más acogedor y confortable para ellos. Haciendo especial agradecimiento también a todo el equipo del hospital, por su dedicación y su arduo trabajo.
Los televisores, de alta calidad y tecnología avanzada, permitirán a los pacientes disfrutar de contenido audiovisual variado, ayudándoles a pasar el tiempo de una manera más amena y agradable.
La donación de los televisores a la UCI forma parte del compromiso de Grupo Svan con la responsabilidad social corporativa y su voluntad de apoyar a las comunidades locales. Estas acciones solidarias reflejan los valores fundamentales de la empresa y su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas.
"En Grupo Svan y Aspes estamos orgullosos de poder contribuir a hacer más llevadera la estancia de los pacientes en la UCI del Hospital JM Morales Meseguer", afirmó Victor Monfort, director de marketing del Grupo Svan. "Sabemos que la estancia hospitalaria puede ser un momento difícil, y creemos firmemente que proporcionar entretenimiento a los pacientes puede ayudar a aliviar su carga emocional. Esperamos que estos televisores brinden distracción y confort a los pacientes durante su recuperación".
La donación de los televisores al Hospital JM Morales Meseguer se suma a otras iniciativas solidarias llevadas a cabo por Grupo Svan en diferentes áreas, reafirmando así su compromiso con la sociedad.